Activ 755 Weekend, la nueva propuesta familiar de Quicksilver

La última edición del Salón Náutico de París, celebrada en diciembre de 2015, dio la oportunidad a las grandes marcas náuticas de presentar las novedades para el año recién estrenado. Quicksilver aprovechó la ocasión para presentar un nuevo modelo de embarcación de recreo de pequeña eslora dentro de la nueva serie “Weekend”.

La idea del fabricante es ofrecer un barco dinámico, estable y seguro que se pueda adaptar a cada salida a la mar con facilidad. Así se puede tener un barco para pescar con amigos o para pasear en familia sin renunciar a uno u otro placer.

La nueva Quicksilver Activ 755 Weekend sigue la línea de diseño de los últimos modelos presentados por la marca. Pero con una diferencia clara que esperamos siga imponiendo en las siguientes actualizaciones: el barco se puede configurar en cada salida. El concepto es tan simple como que se ofrece la posibilidad de convertir la bañera de popa en un agradable solarium o en un escenario para la pesca. Es probablemente el barco más versátil de los fabricados por Quicksilver.

activ 755 weekend estribor

Versatilidad, comodidad y seguridad

Tres características que bien pueden definir a la nueva embarcación Activ 755 Weekend.

En lo referente a la propulsión, Quicksilver propone dos motorizaciones de serie con la firma de Mercury:

  • Un motor intra-fueraborda de eje en “Z” con una potencia de 250 CV o
  • Un motor fuera borda con potencias desde 150 a 300 CV.

activ 755 weekend popa

Esta embarcación cabina permite a los pasajeros y al patrón tener una vista todo horizonte, gracias al acristalamiento casi integral de la cabina. Así mismo, el puesto de gobierno situado a estribor, también se ha optimizado para acoger a los más diversos equipos de navegación y de pesca que se pueden llevar a bordo, como las pantallas multifunción.

En el interior se ha creado un espacio capaz de acoger el descanso de cuatro personas, además de disponer de una pequeña, pero práctica cocina. A proa un camarote abierto cuenta con una cama para dos personas, a la que se suma otra litera para un adulto y una tercera para niño. El espacio incluye inodoro marino con la posibilidad de crear un habitáculo cerrado independiente. Por si fuera poco, el habitáculo interior y la cabina de gobierno cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.

Fuera se puede disfrutar del solarium de proa o disponer uno en popa bajo la toldilla situada en la bañera. Bañera que es además un espacio ideal para la pesca al curricán o fondeados, gracias a los cañeros y baúles de estiba con que cuenta a ambas bandas.

Características

  • Eslora máxima: 7,76 metros
  • Eslora de registro: 6,99 metros
  • Manga: 2,85 metros
  • Desplazamiento: 2,2 toneladas
  • Categoría de diseño: C
  • Zona de navegación: 4
  • Personas autorizadas: 9
  • Potencia máxima: 300 CV

Para más información se puede consultar la página oficial de Quicksilver España.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published