Nuevos displays multifunción eS Series de Raymarine

La comodidad de tener toda la información y el control de los diversos equipos de ayuda a la navegación a bordo integrada en un solo panel interactivo se acrecienta una vez gracias a los nuevos modelos de display multifunción de Raymarine.esGroupShot

Nuevos modelos con más funciones

La serie eS acrecienta en tamaño y aumenta la gama modelos con más posibilidades de control y gestión. Nuevas pantallas táctiles de 7, 9 y 12 pulgadas integran lo último en tecnología desarrollada por Raymarine: el sonar Clear Pulse™ y las sondas CHIRP Down Vision™.

  • Serie eS 7 pulgadas
    • eS75 MFD
    • eS77 MFD con sonar Clear Pulse™
    • eS78 MFD con sonar CHIRP Down Vision™
  • Serie eS 9 pulgadas
    • eS97 MFD con sonar Clear Pulse™
    • eS98 MFD con sonar CHIRP Down Vision™
  • Serie eS 12 pulgadas
    • eS127 MFD con sonar Clear Pulse™
    • eS128 MFD con sonar CHIRP Down Vision™

Más visual

La diferencia con los anteriores displays de la serie e está en la accesibilidad como característica destacada. En los modelos de la nueva serie eS se han suprimido los botones y se ha aumentado la pantalla táctil, de forma que se accede a la información y se pasa de una pantalla a otra tan solo con deslizar los dedos por la pantalla, como un smartphone de los que todos llevamos en el bolsillo. Es la tecnología Hybrid Touch ™, que permite además girar la pantalla, crear zoom con tan solo pellizcar la pantalla e interaccionar con un teclado o ratón adicional.

Los equipos se pueden instalar sobre un soporte, en la consola o totalmente empotrado a ras de superficie contribuyendo a dar conformidad visual al panel de instrumentos. Para garantizar la mejor visualización en cualquier condición de luz, las pantallas son “súper brillantes”, gracias a una tecnología única de gestión de colores y contraste de 1250 nits.

La nueva serie eS Raymarine de displays permiten conectar mediante wifi el teléfono, la tablet o el ordenador con la consola central y realizar capturas de pantallas en tiempo real.esTouchScreen

Compatible con la mayoría de sistemas de navegación

Compatible con las cartas náuticas electrónicas de Navionics, CMAP o Raymarine; sincronización con GPS/GLONASS y sistema de gestión de la derrota de Navionics. Los displays multifunción de la Serie eS se han diseñado y dotados de tecnología que lo hacen compatibles con la mayoría de equipos y sistemas de proyección de cartas náuticas, y, por supuesto, con el mejor amigo de un aficionado a la pesca: las sondas CHIRP Down Vision, Side Vision, Clear Pulse y la opción de visualizar hasta cuatro canales simultáneamente.

Imagen optimizada

Hasta diez cámaras digitales y una analógica se pueden instalar a bordo del yate y controlar todo el perímetro y habitáculos interiores del barco con una visualización completa en la pantalla del display y el control de cada uno de los captadores de imagen. Simultáneamente se pueden ver cuatro imágenes y grabar o realizar capturas de pantalla de forma instantánea. A lo que se suma la posibilidad de instalar una cámara de visión nocturna térmica con control remoto desde el display. Una ayuda más para navegar de forma segura y evitar los peligros de la costa y el mar que no están señalizados, como rocas, objetos flotantes e identificación de embarcaciones.

Y todo color gracias a la tecnología de alta definición que optimiza la imagen de las cartas náuticas, radar, plotter y demás equipos integrados.es12-map

Todos los datos y controles centralizados

El estado de las baterías, los generadores, los motores, el control de iluminación, la temperatura interior, sistemas de seguridad, entretenimiento, los equipos de ayuda a la navegación –radar, piloto automático, plotter…-, la previsión atmosférica… Todo integrado en un solo dispositivo que ahora es más intuitivo, fácil de manejar y compatible con la instalación de a bordo. Así son los nuevos display multifunción eS Series de Raymarine.

Más información en: Raymarine y Azimut.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published