Nueva Activ 505 Cabin Highlight

Desde Quicksilver nos presentan una ligera y pequeña embarcación de 5 metros de eslora con la que disfrutar de la náutica con pareja o amigos. Un barco rápido, gracias a su motorización de hasta 100 CV, y lo suficientemente amplio como para alojar un pequeño camarote en proa y una generosa bañera en popa. Embarcamos en la nueva Activ 505 Cabin Highlight.

Activ 505 Cabin Highlight

Seguridad y diversión en la mar

La nueva Activ 505 Cabin Highlight reúne en un mismo barco los últimos avances en seguridad que Quicksilver viene imponiendo en sus barcos, con un acabado optimizado ofrecer diversión y confort durante la navegación.

Como otros modelos de la serie Activ Cabin, la nueva versión Highlight cuenta con un grueso casco que le confiere gran estabilidad, incluso a gran velocidad, y un buen comportamiento dinámico sobre el agua. A lo largo de la eslora se ha dispuesto un pasamanos fuerte, al que se suma como elemento de seguridad la superficie antideslizante de la cubierta de proa. Si a esto se suma la gama de motorizaciones con que cuenta Mercury, el resultado es un barco ágil, cómodo de gobernar y seguro. Una buena opción para disfrutar de la náutica con tan solo tener la nueva Licencia de navegación.

En lo que respecta al diseño, Quicksilver ha querido romper con la línea de la mar. Así la nueva Activ 505 Cabin Highlight muestra un estilo propio, que recuerda, quizás a los modelos de hace algunas décadas.

La embarcación cuenta con escala de baño en popa. En la bañera varios asientos ofrecen un cómodo lugar de relax. Mientras la cabina aprovecha la luz natural y deja espacio para colocar un inodoro portátil. Estas dos características permiten que la Activ 505 Cabin Highlight pueda ofrecer un alojamiento nocturno para una pareja. Aunque durante el día puede embarcar hasta 5 personas y disfrutar de su generosa bañera con toldo (opcional) o el solarium de proa (opcional).

En la consola los datos los facilitan varios tacómetros analógicos. Incluyendo uno para conocer el asiento de la embarcación en todo momento. Y gracias a su peso ligero y dimensiones, se puede llevar en un remolque.

Activ 505 Cabin Highlight 2

Características técnicas

  • Eslora (en Certificado): 4,81 metros
  • Eslora total: 5,02 metros
  • Manga: 2,12 metros
  • Calado: 0,36 metros
  • Desplazamiento con motor: 768 kilogramos
  • Potencia máxima: 74 kW (100 CV)
  • Capacidad de pasajeros: 5
  • Categoría de diseño: C (12 millas)

Más información en la web de Quicksilver.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published