Las Cartas Marinas Navionics, en los dispositivos de mano Magellan eXplorist

Magellan ha anunciado su asociación con Navionics, permitiendo a los propietarios de los Magellan eXplorist 510, 610 y 710 la carga de cartas marítimas a sus dispositivos.

Navionics está disponible en tarjetas MicroSD en las tiendas y mediante descarga en áreas selectas de Europa, Oriente Medio, África del Sur y Australia.

Las Cartas marinas Navionics Gold son el estándar de navegación para los marinos y pescadores. Las características incluyen las mareas, las corrientes, los naufragios, los planes de puerto, servicios marítimos, carreteras costeras, y mucho más. Navionics ofrece cartas que cubren tanto zonas pequeñas como de tamaño XL de España. Las cartas adicionales para el resto del mundo también están disponibles.

Estas cartas marinas Navionics Gold incluyen un año de actualizaciones gratuitas ilimitadas con descarga de datos Navionics. Esto significa que siempre podrá disponer de los datos más actualizados cuando desee iniciar la navegación.

Navionics trabaja conjuntamente con el Magellan eXplorist ® GPS de mano para facilitar la planificación, control de gráficos, y compartir sus experiencias con familiares y amigos.

Esta combinación del Magellan eXplorist ® GPS de mano y Cartas marinas Navionics Gold es también la solución perfecta para tener un plotter de emergencia en el barco, puesto que, en caso de fallo eléctrico a bordo, podrá orientarse y encontrar el camino seguro al puerto.

 

 

Para su completa integración en el mundo Marítimo el Magellan eXplorist ® GPS Series dispone también de una Salida de NMEA 0183.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published