Display Raymarine Multifunción e7: Conectividad

La conectividad del Display Multifunción e7 de Raymarine es uno de sus puntos fuertes, y la prueba es que permite, a través de WiFi y Bluetooth, sincronizarse con productos de Apple como el iPad, el iPhone o el iPod touch.

Esta capacidad de acceder a la información que ofrece tu DMF e7 desde cualquiera de estos dispositivos pone el control en tus manos, incluso si te mueves con estos dispositivos por tu embarcación. Imagínate caminar por cubierta mientras accedes a la información del radar que tu DMF e7 manda a tu iPhone.
Además, el DMF e7 se ofrece un control remoto (el RCU-3) que da acceso a las funciones más habituales y permite, por ejemplo controlar el audio que suena a bordo a través de un compacto mando de 3 botones que se monta sobre el timón y que transmite por bluetooth.
Por supuesto, también se pueden realizar muchas de las operaciones más comunes sin necesidad de apartar las manos del timón, como marcar waypoints o moverte por una carta de navegación .
La conectividad del DMF va más allá, y permite la conexión de hasta 6 displays, de manera que se puede tener de un vistazo información procedente del radar o de una cámara de visión nocturna. Y por supuesto, esta información puede ser replicada en tu iPad o en tu iPhone para mayor comodidad.
Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published