Quicksilver presenta una nueva embarcación de recreo

Con el nombre de Activ 805 Cruiser llega la nueva propuesta de Quicksilver para los amantes del mar. Una embarcación de pequeña eslora, pero con un gran potencial. Ideal para el recreo diurno y disfrutar de un día de pesca y ocio con familia y amigos. La pequeña novedad cuenta con capacidad para 9 pasajeros que gozan de casi 8 metros de eslora (7,88) y 2,55 de manga. La nueva apuesta de Quicksilver entrará dentro del rango de esloras que podrán gobernar los titulados con el PNB cuando se haga efectivo el anuncio de la Dirección general de la Marina mercante de incrementar las atribuciones de títulos náuticos.

day-cruisers-fueraborda-21320-6952287

Diseño

El reciente lanzamiento de la Activ 805 Cruiser destaca por los accesorios de a bordo, un diseño elegante y acabados de calidad. Una embarcación con estilo, idónea para quienes buscan exclusividad sin renunciar a una navegación cómoda y disfrutar de los deportes náuticos o de un apacible día de pesca.

El casco se dibuja con líneas fluidas y proporcionadas, aportando una imagen robusta. La Activ 805 Cruiser es también una embarcación versátil, con varias opciones de equipamiento y configuraciones para aportar comodidad a los tripulantes. Aunque está pensada para disfrutar de la navegación durante el día, también es una buena opción para fondear y pasar la noche en una cala. La cabina tiene capacidad para 4 personas.

La bañera cuenta con varias opciones de presentación, dando lugar a ser comedor, solarium o una plataforma desde la que practicar deportes acuáticos. Todo sin renunciar a un acabado elegante que se puede completar con teca, tapicería de lujo y mobiliario de madera.

Equipamiento

De serie, la Quicksilver Activ 805 Cruiser, ofrece un equipamiento que incluye nevera, ducha en popa, mesa de bañera, timón regulable, doble batería, cocina con hornillo, sistema de bombeo de agua dulce, dos lavabos (interior y exterior) y baño interior. Adicionalmente se la puede equipar para incrementar la comodidad de pasajeros y del armador: colchonetas de proa, extensión de la plataforma de baño, cubierta de teca, sistema colector de aguas grises, toldo y mástil de esquí entre otros dispositivos.

ob_e27682_quicksilver-activ-805-cruiser-vue-arri

Mecánica

Quicksilver ha querido ofrecer una embarcación versátil con muchas posibilidades a la hora de dotarla de propulsión. Según los datos de diseño puede soportar una potencia máxima de 400 CV, aunque el fabricante ha decidido ser más discreto. Para la propulsión ha contado una vez más con la experiencia de Mercury. Se puede escoger una combinación de dos motores o una única máquina, con una potencia de hasta 350 CV. Para el suministro dispone de un depósito de combustible de 280 litros, aportando autonomía, aceleración y velocidad al confort de la navegación. De la seguridad se ocupa un sistema de control con tecnología Verado, que garantiza un gobierno preciso. Con el Pack Navegación, que ofrece Quicksilver, se puede dotar a la embarcación de hélice de proa y flaps en popa.

La Activ 805 Cruiser ha sido fabricada siguiendo la normativa europea de embarcaciones de recreo y ha obtenido el marcado CE por lo que el propietario puede optar por la inscripción o la matrícula a la hora de realizar el registro en Capitanía.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published