Nueva imagen y mejoras en los barcos de pesca deportiva de Quicksilver

La serie Arvor congrega a los barcos de pesca deportiva de Quicksilver. Recientemente el fabricante de embarcaciones de recreo ha anunciado modificaciones sustanciales en las versiones Arvor 690 y Arvor 730, optimizando el espacio para los pescadores, el tránsito de un lugar a otro de la embarcación, la visibilidad del patrón y los habitáculos interiores.

Quicksilver mantiene su apuesta por los motores intraborda Mercury, ideales para la pesca deportiva, según la propia empresa. Las bajas revoluciones de los motores Mercury reducen las vibraciones y los ruidos, permitiendo navegar a la cacea con seguridad sin ahuyentar a los peces. En las nuevas versiones de la serie Arvor la máquina no ha sufrido modificación, pero sí algunas de las características de estos barcos pensados para los marinos que gustamos de pasar un día de pesca en compañía de amigos y la familia. Ambos barcos, de 6,88 y 7,30 metros se sitúan dentro de las atribuciones del Patrón de navegación básica, título que incrementa la eslora a 8 metros a partir de enero de 2015.

arvor 1

Equipamiento completo

Las dos versiones de la serie Arvor de Quicksilver están diseñadas para disfrutar de la navegación y la pesca deportiva, más si cabe con las últimas modificaciones anunciadas.

Espacio para seis cañeros situados en la borda de la bañera de popa y cofres de estiba para guardar las cañas y accesorios. Incluye, además, cofres para mantener la pesca fresca.

Opcionalmente se puede escoger la versión con puesto de gobierno adicional en popa, aunque pocos serán los que se decanten por esta versión. Ambas embarcaciones tienen una eslora pequeña y una gran maniobrabilidad, aportada por el sistema de gobierno y los motores Mercury.arvor

Estos motores aportan la propulsión necesaria para navegar a una velocidad de crucero de 25 nudos, si bien están adaptados para navegar a la cacea, una práctica habitual en la pesca deportiva. Ambos motores son Mercury Diesel, de 115 CV la versión de 690 y 150 CV la de 730.

En popa los diseñadores han habilitado una entrada al barco, propiciando el poder embarcar por un lateral cuando la embarcación se encuentra atracada de punta. La mejora viene de incluir el paso en popa y optimizar el espacio dedicado a la pesca.

Dentro de la embarcación el patrón cuenta con una vista panorámica de 360º, gracias a la que la cabina se ha acristalado completamente, evitando los ángulos muertos y aportando una imagen elegante a la embarcación, como también ocurre en la Barracuda de Bénéteau.

En la consola de mando se ha dispuesto el espacio suficiente para dotar al barco de un completo equipamiento electrónico, entre el que no puede faltar un ecosonda de calidad y optimizada para la pesca como la Dragonfly de Raymarine.

También en el interior la serie Arvor incluye una cama doble con colchonetas y un amplio espacio de estiba bajo ella.

Al equipamiento de serie se suma el segundo puesto de gobierno, pack de equipos electrónicos, inodoro, toldo en popa, calefacción y algunos lujos más para hacer más agradable la jornada de pesca deportiva.

Con todo tendremos que esperar para ver las renovadas embarcaciones Arvor de Quicksilver navegando frente a nuestras costas. La compañía tiene previsto hacer la presentación en el Salón náutico de París.

Descarga aquí las características completas de las dos embarcaciones: Arvor 690 y Arvor 730.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published