Adelanto de los barcos que veremos en el Valencia Boat Show

Previo a la temporada estival y para ir abriendo boca estamos convocados al Valencia Boat Show, el salón náutico más importante del levante. Este año volverá a estar cargado de propuestas. Nosotros nos hemos fijado en las embarcaciones de recreo y de pesca deportiva que estarán presentes de la mano de Quicksilver y Bayliner. Además de los motores Mercury, una referencia en náutica recreativa.

valenciaboatshow

Valencia Boat Show 2015

La Marina Real Juan Carlos I volverá a acoger una nueva edición del Salón Náutico de Valencia, que pretende no ya repetir, sino mejorar el éxito de público de anteriores convocatorias. La buena acogida de este evento en plena primavera supone todo un aliciente para los marinos que buscan nuevos barcos con los que emprender la aventura de la navegación. La edición de 2015 se celebra entre los días 16 y 19 de abril.

Primicia en España: Quicksilver 805 Pro Fish Mercury Verado F300

El fabricante de embarcaciones de recreo de pequeña eslora Quicksilver ha escogido el Valencia Boat Show para presentar una de sus nuevas combinaciones de barco y motor: la Quicksilver 805 Pro Fish con motor Mercury Verado F300.

quicksilver pro fish

Esta embarcación ya la conocíamos. De ella sabemos que es una de las joyas de la marca en cuanto a pesca deportiva se refiere. Es cómoda y estable, dos características que nunca pueden ser opcionales. Cuenta con una zona amplia para pescar, con un módulo que lo hace todo mucho más fácil, una cabina donde poder pasar la noche dos personas y excelentes prestaciones en cuanto a su máquina propulsora.

Con el nuevo motor Mercury Verado F300 la Quicksilver 805 Pro Fish integra mayor capacidad y velocidad, sin dejar de lado prestaciones como la seguridad y una navegación placentera. Este propulsor y el diseño de la obra viva permiten desarrollar una velocidad punta de 50 nudos. Aunque si se quiere más aún hay una propulsión mayor.

No faltarán a la cita valenciana otras dos pequeñas con mucho que ofrecer: la Activ Open 455 y la Actic Sundeck 650, ambas con motores Mercury de 4 tiempos de 50 y 150 CV respectivamente. Las dos deberán hacer un hueco para otra embarcación eminentemente pesquera: la Captur Pilothouse 675 con motor Mercury F150.

Bayliner apuesta sobre seguro

El sello Bayliner volverá a llevar a una exposición náutica dos de sus embarcaciones más representativas. Los modelos Element 160 y Bowrider 215 montan motores Mercury y MerCruiser para hacer las delicias de los patrones y pasajeros que disfrutan de la navegación a bordo. Dos pequeñas embarcaciones muy manejables que seguro que atraen muchas miradas en la muestra náutica valenciana.baylaner-element

A los modelos Element Bayliner le dedicamos atención hace unos meses cuando presentaron su original casco en forma de “M”, con el que obtienen mayor estabilidad transversal a mayor velocidad. La navegación se simplifica gracias a su cuadro de mandos integrado y una cabina que permite tener una visión de todo el horizonte sin ningún obstáculo.

Mercury, potencia silenciosa

Hace unos meses Mercury presentó su nueva gama de motores compactos de grandes prestaciones, los fueraborda de 80, 100 y 115 CV y 4 tiempos. La mejora en las hélices y en el sistema de combustión ofrece una mayor potencia con un preciso control. Suavidad silenciosa la llaman.

Estos modelos estarán por primera vez en el Valencia Boat Show, junto otras novedades, barcos, motores, accesorios y todo lo relacionado con la náutica. Poco a poco iremos desgranando todo lo que nos espera en Valencia.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published