Nueva Quicksilver 905 Pilothouse

Unos días a pescar y otros a navegar. Esa es la filosofía de la nueva embarcación que llega a los puertos deportivos con el sello de Quicksilver y la propulsión de Mercury. La nueva Captur 905 Pilothouse destaca por los amplios espacios interiores y exteriores, logrando ofrecer alojamiento para pasar la noche hasta 6 personas y de día disfrutar del mar y de la pesca hasta 10 pasajeros.905 Pilothouse 1

Seguridad y confort

Quicksilver vuelve a apostar en la 905 Pilothouse por la quilla en forma de “V” pronunciada, buscando incrementar la estabilidad transversal y ofrecer la mínima resistencia durante la navegación. La consecuencia directa es que esta embarcación puede gobernarse en aguas abiertas y condiciones climáticas adversas.

En el interior ofrece una visión todo horizonte gracias al acristalamiento de la cabina, bajo la que se localizan las “dependencias” de la vida diaria. La cabina es asimétrica, permitiendo un acceso de proa a popa más cómodo por la banda de estribor. Dentro encontramos cocina (con gas), lavabo y baño. Cuenta con una cama fija en proa y la opción de disponer de hasta 6 literas.

En popa la protagonista es la amplia bañera pensada para que los apasionados de la pesca desde embarcación tengan todo a mano. Además cuenta con una plataforma de baño y escalera de acceso.905 Pilothouse 3

Todo para la pesca

Desde la bañera de popa al equipo de gobierno, toda la instalación y el diseño de la Quicksilver Captur 905 Pilothouse está pensada para pescar, sin renunciar a la comodidad que requiere el recreo en familia.

El panel de control se presenta de serie con un GPS integrado y un equipo de radiocomunicaciones VHF. El resto de las prestaciones se pueden adquirir con el paquete Smart o en tiendas especializadas. Aunque en esta embarcación no puede faltar una buena sonda y plotter capaz de fijar el rumbo a los caladeros preferidos.

La bañera de popa es el sueño de todo pescador deportivo al que le apasione la pesca desde embarcación. El amplio espacio se completa con un lavabo, tabla de corte, soporte para cuchillos, manguera de baldeo y soporte para cañas. Además de un amplio espacio de estiba ofrecido por dos cofres isotérmicos situados en la consola central.

Quicksilver ofrece también el pack Fish, con el que completar la embarcación dotándola de vivero, manguera de baldeo con agua salada, cañeros adicionales, cofres de estiba en el interior de la cabina… Todo cubierto por un toldo para que el sol solo sea un compañero más en la jornada de pesca.905 Pilothouse 2

Propulsión y especificaciones

La propulsión de la Pilothouse 905 se le ha confiado a Mercury. La embarcación está diseñada para instalar un máximo de dos motores fueraborda de 250 CV cada uno, aunque la gama propulsora ofrece más opciones.

  • Eslora total: 8,88 metros
  • Manga total: 2,99 metros
  • Desplazamiento máximo en rosca: 3,68 toneladas
  • Capacidad de pasaje: 10 personas (6 camas)
  • Potencia máxima: 368 kW
  • Calado: 0,59 metros
  • Combustible: 400 litros
  • Categoría CE: B
  • Titulación mínima requerida: PER

Más información: www.quicksilver-boats.com

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published