Monitorización solar en tu iPad, iPhone o iPod

Los nuevos inversores solares Mastervolt compatibles con Masterbus te brindan la oportunidad de monitorizar  tu producción solar en tu instalación con sólo añadir el sistema datacontrol de Mastervolt.

Además de incorporar interesantes funciones  mostrando, en una sencilla interfaz, la producción diaria con gráficas que muestran un desglose por horas, la aplicación te muestra, además,  la producción acumulada en un mes, un año o el histórico total desde que el datacontrol fuese instalado.

Asimismo, la app muestra el cálculo aproximado de  la cantidad de kg de CO2 que no ha sido emitido a la atmósfera gracias a la producción energética de tu instalación.

 

 

 

Una de las grandes ventajas de disponer inversores solares Mastervolt, además de su considerable rendimiento y reducido tamaño, es la posibilidad de añadir un módulo GPRS.

Este módulo te da posibilidad de informarte sobre cualquier evento que tenga lugar en la instalación indicándote desde un fallo en uno de los inversores, hasta permitirte la opción de apagar o encender remotamente los módulos desde cualquier terminal móvil.

El sistema datacontrol junto con el modulo GPRS, te permitirá disponer de un control total de tu instalación sin necesidad de estar presente para poder gestionar tu planta solar.

 

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published