FUSION, música y entretenimiento a bordo

El mero hecho de navegar ya es en sí un placer, pero no está demás sumarle añadidos que mejoran la experiencia, como un buen equipo de sonido. Aunque no nos podemos volver loco instalando instrumentos en los acotados paneles de control de las consolas del puente. Desde FUSION nos llega una propuesta muy interesante, un reproductor multimedia con mando a distancia y caja negra, con la opción de utilizar la pantalla del display mediante conexión NMEA 2000.

fusion ms bb300

De la gama de reproductores multimedia marinos con quedamos con el modelo MS BB300R de FUSION con control MS NRX200i. Mucha palabrería y siglas ininteligibles, que es lo que les gusta a responsables de marketing y ventas de estas empresas. Con lo fácil que es decir simplemente reproductor multimedia para barcos y embarcaciones de recreo con caja negra, mando por control remoto y conectividad Bluetooth y tecnología multizona. ¿A qué se entiende mejor?

Entretenimiento compacto

Todos sabemos que la consola de mando de nuestra embarcación de recreo dista mucho de parecerse en espacio a los amplios puentes de gobierno de un buque mercante (hay puentes de más de 100 metros cuadrados). Así que necesariamente la gestión del espacio es una cuestión a tener en cuenta.

Los equipos reproductores FUSION, como el modelo que nos ocupa hoy, son aparatos compactos que solo requieren en el puente el mínimo espacio para mostrar un display, y ni siquiera eso, pues son compatible con la mayoría de modelos de display multifunción (plotter, si lo prefiere), a los que se conecta la caja negra mediante el sistema NMEA2000.

La ventaja del MS BB300 es que se evita la instalación de cables a lo largo de los costados del barco. La conexión se realiza mediante Bluetooth, un sistema de telecomunicaciones compatible con los equipos instalados a bordo, pues trabaja en una franja diferente del espectro de ondas electromagnéticas.

True_Marine_2-450x350

Tecnología para disfrutar

FUSION suma a sus equipos de música y entretenimiento la tecnología True Marine. Un sistema de diseño y fabricación que hace de los equipos destinados a su instalación en barcos estén especialmente protegidos a tenor de las condiciones de la mar.

Por si fuera poco los equipos de entretenimiento de FUSION, como el MS BB300 cuentan con la tecnología Multi Zona que mejora la experiencia a bordo, permitiendo personalizar la emisión de los sonidos en diferentes localizaciones del barco. Se puede dividir la embarcación hasta en cuatro zonas diferentes, cada una con un volumen y ajustes propios.

FUSION MS BB300 es compatible con dispositivos móviles de sistema operativo Windows, Apple y Android, además de aceptar las conexiones más habituales y tradicionales (USB, AUX). El dispositivo incluye un display con pantalla LCD y mandos giratorios, que hace más intuitiva la navegación por las opciones ofrecidas.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published