Finaliza la V Edición del Salón Náutico de Dénia

Durante los días 16 al 19 de Marzo se celebró en la ciudad de Dénia, a los pies del majestuoso Montgo, la V edición del Salón Náutico de Dénia.  En esta ocasión se dispuso de 3.000 mts cuadrados en las instalaciones de la Marina de Dénia, entidad organizadora de dicho salón en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.
Han participado 30 empresas del sector: náuticas, importadores , servicios náuticos y empresas de chárter.
La apuesta y el esfuerzo por un sector fundamental para el desarrollo económico de nuestro país como es el turismo náutico han posicionado a este salón como uno de los más importantes del Mediterráneo.
Durante estos cuatro días los aficionados a la náutica de recreo han podido disfrutar de la mano de los mejores profesionales de una surtida oferta de embarcaciones nuevas y de ocasión.
Marina Sport: Jeanneau, Prestige, Sea Ray, Chris Craft.
Servicios Nauticos Pleamar  S.L.: Princess, Rinker, Sunseeker.
Sport Nautic: Beneteau.
Náutica Costa Blanca S.L: Sealine.
Marina Estrella: Hanse Yacht, Cobalt, Sunseeker, Astondoa, Apreamare, Starfisher.
Nautica Noguera: Yamaha, Zodiac.
Medimar Yatchs: Starfisher, Rinker, Yamaha, Volvo.
Androna  Nautica: Quick Silver, Valiant.
Xiram Import: Eurocrown.
Nautica Fornes: Lema.
Metropol Nauticas: Cranchi, regal.
Swang Marine: Sacs, Belliure, Menorquin.
Hermanos Berga: Azimut, Atlantis, Faeton, Stingrey.
Cabe destacar las novedades presentadas por algunas empresas del sector en cuanto a elementos de electrónica para embarcaciones y motores  auxiliares.
Viatec presentó su revolucionario Torqeedo, motores eléctricos para embarcaciones auxiliares que destacan por su incomparable rendimiento y alcance.
Androna  Náutica presentó los nuevos displays de Raymarine en la serie e7, así como la instrumentación i70 y p70. Todos estos elementos de electrónica  instalados en los soportes Scanstrut ofrecen un amplio abanico de posibilidades de instalación con un resultado elegante  y compacto.
Tras cuatro días de intensa actividad, el V Salón Náutico de Dénia cierra sus puertas con cifras que podrían marcar un hito en la historia de la feria. Aunque aún se esperan datos definitivos, la venta de embarcaciones ha sido todo un éxito.
 La afluencia de público ha sido una de las más altas de las últimas ediciones, y es que ha sido mucha gente la que se ha animado a disfrutar del salón aprovechando la excelente climatología y la coincidencia con el puente festivo.
Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published