Acierta con el Equipo de Audio para tu Embarcación.

Desde hace más de dos años, la prestigiosa marca  de audio  Fusion Marine introdujo en el mercado una nueva ideología en el mundo del audio marino.

 

El MS-RA200 es perfecto para embarcaciones de pequeña eslora. Con el objetivo de hacer el equipo más compacto y estanco, han eliminado toda la mecánica del lector de CD, por lo que el equipo es capaz de reproducir todo el audio directamente de un lápiz de memoria.

Pero no sólo eso, además de lector de USB, es sintonizador de FM y AM, control de IPOD y IPHONE, RDS y receptor de VHF, por lo que puedes oír las frecuencias de VHF en un rango de 156 MHz a 164 MHz.

 

 

En la parte de amplificación, el MS-RA200 guarda un amplificador clase D de cuatro vías con 50 vatios cada una. Estas vías se pueden dividir en dos zonas totalmente independientes, por lo que puedes hacer una zona exterior y una interior ajustando en cada momento el nivel de audio y de previo en cada zona.

Todo esto en un equipo de tan sólo quince por nueve centímetros.

Por último, mencionar que el equipo cumple con los requisitos de calidad del sello true marine por lo que se beneficia de 5 años de garantía.

 

Fusion vuelve a sorprender!!

Por José Ros.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published