Valencia Boat Show 2015 a la vuelta de la esquina

Valencia acogerá durante los días 16 a 19 de abril una de las citas náuticas más importantes del Mediterráneo. Un año más, y van tres, la Marina Real es el escenario donde veremos las nuevas propuestas de los astilleros de embarcaciones de recreo, nuevos equipos tecnológicos y decenas de actividades para disfrutar del mar. Ya nos referimos al Valencia Boat Show de 2015 hace unas semanas cuando presentamos algunas de las novedades que nos propondrán en el salón náutico. Ahora volvemos al evento con las nuevas noticias y propuestas que nos llegan a unos días de abrir sus puertas.

g27

Nuevo G27 de Girbau Boats

Desde Girona llega la nueva propuesta de los astilleros Girbau Boats. La nueva G27 recrea fielmente la idea de su hermana mayor (G29) en la reproducción de un estilo clásico, típicamente mediterráneo y la estabilidad y maniobrabilidad como banderas, junto al diseño.

Girbau firma sus dos propuestas con características líneas. En esta ocasión trae al Valencia la última incorporación a su catálogo, presentada previamente en Barcelona, como una clara apuesta por ofrecer un estilo clásico de navegación sin renunciar a la comodidad más actual.

helia 44

Catamaranes Fountaine Pajot

Marina Sport trae al Valencia Boat Show el catamarán más laureado de Fountaine Pajot. El Helia 44 ha sido galardonado como Catamarán del año 2051. Un premio que viene a reconocer la acogida entre las familias y armadores temporales que escogen al modelo Helia como el habitual en sus salidas a navegar.

En el stand de Marina Sport se podrá alquilar las dos versiones del catamarán: 4 y 3 cabinas, de cara a la temporada estival de la que salón náutica es el pistoletazo de salida.

valenciaboatshow

Sorteo de bautismos de mar

Uno de los alicientes que los organizadores del Valencia Boat Show 2015 han previsto en esta edición es sortear bautismos de buceo en la mar entre los asistentes al evento. En total serán cinco las experiencias marinas que se ponen en suertes. Si bien, para quienes ya hayan realizado su bautismo pueden incrementar sus conocimientos de la disciplina náutica con un curso de buceo, como premio alternativo.

El sorteo lo organiza y realiza Valencia Diving. Incluye el equipo, formación previa, seguro, instructor y un diploma para constatar la experiencia.

Hay motivos más que sobrados para hacer una escapada este año al Valencia Boat Show, a los que en los últimos días se irán sumando nuevos alicientes. Como la firma de accesorios náuticos Nockt o las degustaciones, música y moda de Veles e Vents.

Más información: www.vlcboatshow.com

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published