Propuestas de equipos electrónicos de pesca y recreo

A estas alturas del año ya hemos asistido a algunos salones náuticos y los principales fabricantes de productos y equipos para embarcaciones de recreo y de pesca ya han publicado sus respectivos catálogos. Vamos a hacer una visión general de lo que nos ofrecen para actualizar nuestros equipos de a bordo.

Sondas Dragonfly DownVision

Raymarine nos presenta las versiones de 4 y 5 pulgadas de su sonda Dragonfly. Las presentaciones están de más, pero nunca viene mal recordar algunas de las características de estos equipos.Dragonfly 4 Raymarine sonda

La sonda Dragonfly es una de las primeras del mercado de la náutica de recreo en incorporar la tecnología CHIRP. Esto supone un paso de gigantes en comparación a lo que hasta ahora hemos tenido en la consola del barco. La serie DownVision emite ondas en una amplia gama de frecuencias simultáneamente, obteniendo una visión del fondo marino y de los peces como si se tratara de una fotografía. La calidad es máxima, tanto que se aprecian los detalles del lecho, estructuras y ejemplares de los peces más pequeños a profundidades de hasta 600 pies.

Antenas WiFi Hubba

Internet se ha convertido casi en una necesidad, también cuando salimos a navegar, por eso contar con una antena WiFi es una de las comodidades cada día más irrenunciables.antena wifi

De la mano de Hubba nos llegan dos propuestas de antenas WiFi con las que sacar el máximo partido a los dispositivos móviles.

Hubba X4 Go proporciona una conexión a Internet a alta velocidad con tecnología 4G, ampliando la señal WiFi y ofreciendo un punto de conexión seguro para todos los equipos con conexión a bordo.

Hubba 3G WiFi HS21 es la alternativa cuando se quiere tener una conexión de calidad a Internet. Este dispositivo utiliza una tarjeta SIM 3G para establecer la conectividad con las antenas terrestres, proporcionando un punto de acceso con velocidad de descarga de hasta 21 Mb a 20 millas de tierra.

Radar digital HD

La alta definición llega a las pantallas de radar con el Radome HD Digital 24”. Un equipo compatible con displays Raymarine (series C, E, G y E panorámica). El secreto de su éxito está en el haz estrecho menor a 5 grados y una sensibilidad optimizada para detectar los objetos más débiles. En la pantalla se traduce en una óptima recepción, con discriminación de falsos ecos e imágenes a color. Está disponible en rango de hasta 48 millas náuticas.radar digital raymarine

Radio VHF GME GX600D DSC

Las radiocomunicaciones a bordo son esenciales. Un equipo como la radio VHF GME GX600D-B aporta la confianza de poder establecer comunicación cuando más se necesita. El equipo cuenta con Llamada Selectiva Digital (DSC). Es compacto y se puede instalar fácilmente, ofreciendo varias opciones de montaje. La carcasa estanca lo hace adecuado para su uso marino, destacando la sencillez y un uso intuitivo. Es compatible con el GPS, del que toma la posición necesaria en la DSC.vhf gme

Estas son algunas propuestas que nos llegan de diversos fabricantes. Lo importante es que ahora que nos preparamos para la nueva temporada de navegación tengamos en nuestro barco todos los equipos listos para zarpar.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

One Response

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published