Éxito del Salón náutico de Palma antes de que se inicie

El Salón náutico de Palma está a expensas de abrir sus puertas el próximo 30 de abril y hasta el 4 de mayo. En esta edición de 2015 la cita suma treinta y dos convocatorias consecutivas en las que se ha ido fraguando como un evento ineludible en la agenda náutica del Mediterráneo. Este año, a un mes de la inauguración del salón, la organización ha colgado el cartel de “completo”, augurando un éxito de participación que podría superar con mucho el éxito de la anterior edición.

snp 1

El salón de los grandes yates

Boat Show Palma & Palma Superyacht Show son los nombres con los que se conoce al Salón náutico de palma especializado en yates y embarcaciones de lujo. En 2015 se repite y mejora la demanda de empresas que quieren estar presentes en la cita náutica. A más de tres semanas para que inicie la actividad se ha cerrado la lista de entidades participantes contando además con una amplia lista de espera.

La organización ve un buen augurio en la demanda de escaparates del Salón que augura así mismo un extraordinario éxito del público. De esta forma lo manifestó el consejero de Economía y Competitividad del Gobierno de las Islas Baleares en una reciente rueda de prensa donde dio a conocer algunas de las novedades del XXXII Boat Show Palma.snp 2

Más yates, más grandes

El Salón náutico de Palma fue uno de los primeros en apreciar el potencial de la náutica de lujo y fomentar un espacio exclusivo para los grandes yates. Este año la apuesta vuelve a ser fuerte en ese aspecto y se contará con 70 megayates de entre 25 y 60 metros de eslora y 180 embarcaciones de hasta 24 metros. Destacan la presencia de dos insignes y grandes veleros: Mondago 2 y Eleonora, sendos con más de 50 metros de eslora.

El alquiler de embarcaciones en el entorno de las Islas Baleares de cara a la temporada estival y los brokers tendrán un lugar destacado en el Salón. Además de contar con la participación de astilleros y empresas del sector náutico de afamado prestigio, algunas de ellas presentarán sus novedades en Palma durante los cinco días que dura la muestra.snp 3

Horarios y expositores

La muestra náutica por excelencia de las Islas Baleares permanecerá abierta del 30 de abril al 4 de mayo en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Salvo el 1 de mayo, cuando se celebra La noche del mar cuyas actividades se prolongarán al menos hasta las 23:00 horas.

La cita se extiende por la dársena del Muelle Viejo, los pantalanes Lonja P1 a P3 y los muelles Escalera Real y Consigna. Este año se amplía el área de exposiciones en tierra con más escaparates en los que se expondrán:

  • Destinos de turismo náutico
  • Charter
  • Marinas y puertos deportivos
  • Náutica tradicional balear
  • Barcos y accesorios náuticos
  • Buceo
  • Pesca deportiva
  • Barcos de ocasión

Entre otros expositores. La entrada al salón tiene una tarifa general de 5 euros y pase gratuito para los profesionales acreditados.

Más información: www.boatshowpalma.com

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published