¡Embárcate!

Kilómetros de costa, un clima privilegiado, el mar Cantábrico, el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y una pasión común. Con estos alicientes no es de extrañar que la campaña promocional iniciada por la Asociación de Nacional de Empresas Náuticas esté teniendo un inusitado éxito. “#Embárcate” es más que una simple etiqueta que rula por Internet. Esta campaña ha sabido despertar el amor por el mar que muchos sentimos y contagiar a los que nos rodean.

Embarcate1

ANEN cumple su compromiso y es de aplaudir la labor que ha iniciado de promoción de la náutica. El pasado congreso náutico celebrado en Barcelona fue la línea de salida de una nueva forma de promocionar el mar. Con el “Capitán Q”, nuestro compañero Quico Taronjí, se ha iniciado la difusión de una serie de vídeos en primera persona con los que se quiere quitar a la náutica el sambenito de una afición para élites y descubrirla como lo que realmente es, la mejor forma de disfrutar del mar.

La historia de Quico ha sabido emocionar en tan solo 3 minutos. A esta le seguirán más que ANEN tiene previsto publicar en próximas fechas. Todo con el propósito de que toda una nación se vuelva y de la cara al mar. A este maravilloso tesoro cuyo disfrute bien merece una vida.

El IV Congreso náutico nacional de ANEN, con el telón de fondo del décimo aniversario de la asociación, hace de bisagra y supone todo un aliciente. Entidades náuticas de diversa índole aúnan sus esfuerzos para promocionar los deportes náuticas y la afición por el mar. Desde navegar en un sencillo “optimist” a surcar los mares a toda velocidad. Todas son aficiones que nos hace ligarnos a la vida y disfrutar de la naturaleza como solo los marinos tenemos oportunidad hacerlos. Con esta nueva iniciativa el testigo lo tenemos todos los que compartimos el amor por el mar, cuya labor debe ser la de promocionar también la náutica y demostrar que no es cuestión de economía, sino que el mar es de y para todos, y que hay multitud de maneras de disfrutarlo.

No te pierdas el vídeo promocional que se puede ver en You Tube.

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published