Dos salones náuticos en el puente del 1º de mayo: Denia y Palma

Este año el puente del Día del Trabajo -1 de mayo- tiene un indiscutible protagonismo de la náutica. Durante los días del 29 de abril al 2 de mayo estamos citados al Salón Náutico de Denia (Alicante) y el Salón Náutico de Palma de Mallorca. Más de 300 barcos expuestos simultáneamente y 3500 marcas en stand relacionados con la náutica en dos escenarios privilegiados.

Salón Náutico de Denia 2016

El puerto deportivo de Denia acoge en el fin de semana que comparten abril y mayo una nueva edición del Salón Náutico de Denia. A la cita se presentan 150 embarcaciones, que llenarán los atraques y las instalaciones en seco del puerto. Además de los astilleros también acuden al llamamiento varias decenas de empresas con sus respectivos expositores relacionados con el mundo de la náutica, aprovechando la afluencia de un salón es referente en la costa levantina.

salon denia

Con la lección aprendida de la edición del año pasado, cuando el espacio se quedó pequeño para tan gran muestra, la organización ha previsto un mayor espacio de exposición para que marcas como Sunseeker, Jeanneau, Azimut y Benetti muestren las novedades de 2016.

El Salón Náutico de Denia llega cargado de sabor. Coincidiendo con el evento náutico una docena de restaurantes organizan una particular ruta de la tapa con precios especiales y tapas originales diseñadas para la ocasión. El salón también hace de presentación para otro evento marítimo que pretende volver a poner a Denia en las noticias durante el verano, con la celebración del I Campeonato Mediterráneo de Pesca de Altura, a celebrar entre los días 8 a 12 de junio.

Más información sobre el Salón Náutico de Denia: http://salonnauticodenia.com/es/

Boat Show Palma 2016

Los grandes yates vuelven Palma de Mallorca los días 29 de abril a 2 de mayo. El salón náutico mallorquín se acrecienta como referencia de las grandes esloras. Más de 170 embarcaciones de los principales astilleros a nivel mundial muestran en el inmejorable entorno náutico del Club de Mar de Palma sus novedades de 2016.

salon palma

Según la organización, este año se aglutinan en el Boat Show Palma casi 200 expositores en los que supone una de las mayores representaciones de este tipo. Más de 3500 firmas tendrán presencia en el salón náutico, que este año cumple 33 ediciones y vuelve a ser una cita ineludible en lo que a grandes yates se refiere.

La Cámara de Comercio de Palma va a aprovechar la celebración del salón náutico para fomentar el negocio náutico con un evento entre emprendedores y empresarios del sector, el Boat Show Palma 2016 Brokerage Event, con el que se pretende crear nuevos vínculos y acuerdos con encuentros de veinte minutos.

Más información sobre el Boat Show Palma: http://www.boatshowpalma.com/

Comparte esta información

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published