Bavaria presenta dos nuevos barcos de motor

Nos gusta navegar y nos gusta las presentaciones de nuevos barcos, así que estamos de enhorabuena. Los astilleros Bavaria aprovechan este fin de semana (29 a 31 de mayo de 2015) para presentar en Alemania dos nuevos barcos de motor que suman a un catálogo nutrido. La firma sigue el diseño que ha impuesto a sus veleros en los últimos años, con líneas rectas e interior minimalista. Todo pensado para disfrutar navegando.

SPORT330_1

Bavaria Sport 300

El más pequeño de los nuevos Bavaria se vende como un barco de recreo con más espacio para subir a bordo a familia y amigos. La deportiva alcanza los 9,31 metros de eslora (incluida la plataforma de baño), en los que cabe una cubierta “open” a modo de “solarium” y un amplio habitáculo interior con camarote en popa, baño y salón-comedor-cocina.

3 metros de manga separan el forro exterior y 1,85 de puntal. ¿La combinación? la sensación de un espacio amplio que hace más confortable a la embarcación. A lo que contribuye el espacio común de proa con un sofá en forma de “U” que pasa a ser una cama para dos personas a la hora de la siesta. Hasta 4 personas pueden pernoctar cómodamente en la nueva Bavaria Sport 300.

new_sport_300_deck_layout_01

Arriba, en el puesto de mando, dos asientos giratorios tienen a mano un cómodo panel de instrumentos con el que gobernar la embarcación a voluntad, facilitando a su vez las maniobras de atraque. La mesa central, en la que pueden comer 6 personas, se abate, ofreciendo un amplio solarium.

La propulsión corre a cargo de uno o dos motores diesel o gasolina, a criterio del armador. Lo mínimo en gasolina es un Mercruiser MAG DTS Brav III de 320 CV con gobierno intrafueraborda. Y en diesel se puede instalar un máximo de dos máquinas Volvo Penta D4 de 260 CV.

¿El precio? Desde 76 000 euros, más impuestos.

BavariaSport_300_1

Bavaria Sport 330

Otra de las “pequeñas” deportivas que Bavaria presenta en 2015. Esta es un poco mayor que su hermana y se vende en dos versiones: Open y Hardtop. El modelo “open” se puede pedir con un arco radar que acoge las antenas y tope, además de permitir la instalación de un toldo. La versión “hardtop” protege aún más de los elementos con un soft top.

Por lo demás la bañera y espacio interior tienen un diseño similar a la Bavaria 300 Sport. La diferencia está en que dispone de dos camarotes independientes, uno en proa y otro en popa. Todo distribuido en los casi 11 metros de eslora que alcanza sumando la plataforma de baño.

Bavaria_Sport_300_int

La motorización disponible va de los dos Mercruiser de 250 CV Gasolina al Volvo Penta de 370 CV. Todos con gobierno de cola Z.

Y el precio desde 104 000 euros (sin impuestos).

Más información en la web de Bavaria España.

Be Sociable, Share!

¿Te ha gustado el Post?

¿Quieres recibir un resumen semanal con nuestras últimas publicaciones?

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published